Talleres de Yoga en Julio

Talleres de Yoga en Julio

Este verano seguimos nuestra práctica de yoga con varios talleres temáticos. Cada martes tendremos una clase de hora y media de duración donde conoceremos diferentes maneras hacer yoga, grupos de asanas o intenciones.

Talleres:

 

3 de Julio: El guerrero que hay en ti 

Se trata de un taller donde trabajaremos de forma dinámica, basándonos en la práctica de asthanga yoga. Ánimo, fortaleza y coraje serán las bases de nuestra práctica.

10 de Julio: Enraiza 

La Tierra será nuestro soporte, nuestra ancla, nuestra raíz y clave de estabilidad. A través de las posturas de pie y equilibrio nos acercaremos a la serenidad y sosiego que nos aporta la madre Tierra.

17 de Julio: Suelta

Desapego. Desprendernos de lo que ya no sirve, de lo que no nos hace bien, de exigencias y rigidez. Abriremos nuestro cuerpo para que se vuelva poco a poco más flexible y fluya con naturalidad nuestra vida.

24 de Julio: Como niños

Date permiso para disfrutar, para volver a ser un@ niñ@ de nuevo. Juega, baila y exprésate como te apetezca. Este es el momento.

31 de Julio: Sueña

Práctica de yoga restaurativo, respiración y relajación. Será una práctica lenta, tranquila, buscando espacio y tiempo para ti mism@ en el aquí y ahora.

 

Horarios

Todos los martes de Julio

9’30 a 11’00            y        20’00 a 21’30

1 taller 10 euros    5 talleres 40 euros

Deja un comentario