Talleres de Yoga en Julio

Talleres de Yoga en Julio

1 de Julio: Yoga estacional, Verano

Al igual que cambiamos los alimentos que ingerimos o las prendas que usamos, nuestra práctica de yoga puede adaptarse a la estación que nos encontramos. En el caso del verano, nuestra práctica se transforma para aportarnos frescor y relajación

8 de Julio: Yin Yoga

Esta práctica permite que la energía vital del cuerpo pueda movilizarse libremente. Se trata de una práctica lenta y consciente, en la que centrarnos en la respiración, las sensaciones y las fluctuaciones de la mente mientras mantenemos posturas sin esfuerzo activo ni expectativas.

15 de Julio: Respiración en el yoga, Pranayama

Nos acercaremos a las diferentes formas de modular nuestra respiración e integrar los beneficios que el yoga guarda en sus pranayamas.

22 de Julio: Slow Flow Yoga

Fuir lento, moviéndonos, respirando y estirándonos entre las posturas. Dar tiempo a la práctica, sin prisas. Observamos nuestras limitaciones aprendiendo a superarlas a través de las series. Es meditación en movimiento

29 de Julio: Yoga Danza

Aprenderemos una secuencia de posturas de yoga enlazadas con movimientos sencillos de danza. Una vez interiorizados fluiremos a través de la secuencia como si de una coreografía se tratara.

Deja un comentario