PSIQUESANA

Flores de Bach

FLORES DE BACH 

Las flores de Bach constituyen una terapia natural basada en la energía curativa de 38 flores que ayudan a la persona a comprender y superar las emociones que subyacen a diversos síntomas, enfermedades o trastorno. Se entiende desde esta terapia al ser humano como un todo que se influye. Pueden usarse como crecimiento personal, no siendo necesario encontrarse enfermo para beneficiarse de ella. De esta forma, pueden explorarse cualidades como la escucha, la empatia, la inteligencia emocional, etc.

Los preparados florales son personales y están basados en la información que obtiene el terapeuta durante la entrevista.  Es como una evaluación y posterior diagnóstico en los que se eligen las flores que la persona necesita en ese momento concreto.  El remedio Rescate es un métodos de urgencia, se toma durante un breve periodo de tiempo en el que la persona tiene síntomas de ansiedad. El Rescate está formado por 5 flores y está recomendado para la ansiedad. El Rescate reforzado se compone del Rescate y 3 flores más, y se aconseja en momentos de ansiedad extrema.

Consulta

25

Preparado floral

8

Rescate reforzado

10

REIKI

DESDE NUESTRA MANO A tu bienestar

REIKI

El Reiki es un sistema de sanación natural, reconocido por la OMS, que permite recuperar nuestro equilibrio (físico, mental y espiritual) mediante la imposición de manos, canalizando así la energía vital universal para armonizar nuestro ser.

 Las sesiones de Reiki son siempre individuales. Se realiza en camilla sin necesidad de quitarse la ropa, únicamente los zapatos. La sesión tiene una duración de 1 hora aproximadamente. 

1 sesión 

20 

Bono de 4 sesiones  euros

60